Definitivamente Némesis es un hijo de puta. ¿O lo tiró a Desmond al pozo porque sabía que en la isla la realidad es virtual? No, no, no me dejaré obnubilar más por los ojitos azules de John Locke, es un cabrón y ha tirado a Desmond por el pozo ¡A Desmond! Lo que haya hecho con los demás nos la suda bastante, pero tocar a Desmond no... no vamos a perdonarlo.
Hasta nosotros hubiéramos cogido el coche para atropellar a Locke, aunque claro, ése ya no era Némesis, ése era nuestro Locke ¡Ay Dios! La cosa se enrolla más. Entonces, vamos a ver... Desmond se venga de lo que ha sucedido en la isla. En 2004 Desmond sabe lo que va a pasar en la isla en 2007. Pero eso lo supimos antes de que atropellara a Locke porque le dice a Ben que tiene un hijo llamado Charlie. Ya no hay límites para Desmond, LO SABE TODO.
¿Podemos dar por zanjado entonces el tema de la realidad? ¿Es la realidad "original" la buena? ¿Donde Desmond tiene a Penny y a Charlie y donde Locke está muerto y enterrado?
Por otro lado ¿Podemos quedarnos con la realidad "irreal"? Si Desmond ha muerto en la isla ¿Ahora tenemos que pasarnos todos a LAX? Yo desde luego estoy prefiriendo un poco Lax ¿eh? Miren a Hugo qué bien está con Libby. Me encantó como solucionaron esto, ya ni nos acordábamos de ella y parece claro que había una razón para que coincidieran en el manicomio y para que ella le regalara a Desmond el barco de su marido.
Alguien comentó el otro día que los que recuerdan la isla en LAX es porque están muertos. Eso se ha ratificado hoy. Charlie, Libby y ahora Desmond (bueno, no sabemos si está muerto, esperemos que no, o sí, yo qué sé, total siempre habrá otra realidad donde vivir).
A mí me ha maravillado el tema venganza entre realidades. Qué pasada, no me lo esperaba para nada. Todos decíamos que Locke volvería a caminar y nos imaginábamos un final de TVmovie, con el doctor Shephard curándole la médula espinal y miren por donde nos han dado en las narices. Que vale, que a lo mejor no muere, pero caminar no creo que camine.
No me gusta el cariz que está tomando Ben Linus, pero supongo que su personaje (y el de Richard) murió en su flashsideways. Redención y fuera, no nos sirve para nada. Un poco han hecho la coña eh? Una vez que muere Ilana, de la mejor manera posible (rápido, certero y sin aspavientos), Ben le dice a alguien "La isla (los guionistas) ya la ha utilizado para lo que quería, a ver qué hace con nosotros", y justo después él y Richard se van a tomar viento que ya no estamos para tonterías.
Hasta nosotros hubiéramos cogido el coche para atropellar a Locke, aunque claro, ése ya no era Némesis, ése era nuestro Locke ¡Ay Dios! La cosa se enrolla más. Entonces, vamos a ver... Desmond se venga de lo que ha sucedido en la isla. En 2004 Desmond sabe lo que va a pasar en la isla en 2007. Pero eso lo supimos antes de que atropellara a Locke porque le dice a Ben que tiene un hijo llamado Charlie. Ya no hay límites para Desmond, LO SABE TODO.
¿Podemos dar por zanjado entonces el tema de la realidad? ¿Es la realidad "original" la buena? ¿Donde Desmond tiene a Penny y a Charlie y donde Locke está muerto y enterrado?
Por otro lado ¿Podemos quedarnos con la realidad "irreal"? Si Desmond ha muerto en la isla ¿Ahora tenemos que pasarnos todos a LAX? Yo desde luego estoy prefiriendo un poco Lax ¿eh? Miren a Hugo qué bien está con Libby. Me encantó como solucionaron esto, ya ni nos acordábamos de ella y parece claro que había una razón para que coincidieran en el manicomio y para que ella le regalara a Desmond el barco de su marido.
Alguien comentó el otro día que los que recuerdan la isla en LAX es porque están muertos. Eso se ha ratificado hoy. Charlie, Libby y ahora Desmond (bueno, no sabemos si está muerto, esperemos que no, o sí, yo qué sé, total siempre habrá otra realidad donde vivir).
A mí me ha maravillado el tema venganza entre realidades. Qué pasada, no me lo esperaba para nada. Todos decíamos que Locke volvería a caminar y nos imaginábamos un final de TVmovie, con el doctor Shephard curándole la médula espinal y miren por donde nos han dado en las narices. Que vale, que a lo mejor no muere, pero caminar no creo que camine.
No me gusta el cariz que está tomando Ben Linus, pero supongo que su personaje (y el de Richard) murió en su flashsideways. Redención y fuera, no nos sirve para nada. Un poco han hecho la coña eh? Una vez que muere Ilana, de la mejor manera posible (rápido, certero y sin aspavientos), Ben le dice a alguien "La isla (los guionistas) ya la ha utilizado para lo que quería, a ver qué hace con nosotros", y justo después él y Richard se van a tomar viento que ya no estamos para tonterías.
Michael ha dicho que todos van a morir si sale Némesis, no sé si es la primera vez que se utiliza la palabra muerte, siempre había sido ambigüa la explicación... cosas como "el mundo se va a acabar" pero "todos vamos a morir" creo que es la primera vez.
Bueno, ya sabemos lo que significan los susurros, a mí esto la verdad que no me aporta nada, ni siquiera me lo había planteado.
Me encanta cuando Richard le dice a Hugo, pregúntale qué es la isla. Ay... si todo fuera tan fácil, ni siquiera existiría este blog.