jueves, 17 de mayo de 2007

3 x 21

A mí el capítulo me encantó, angustiante, emocionante, estuve gritando todo el rato. Super triste con el miedo en el cuerpo de que muriera Charly y eso de que ha sido un capítulo de transición es una tontería, ojalá todos fueran así.

Les parece poco ver a esas dos ángeles de Charly cuidando de la estación??? eso es rarísmo.

Miren lo que me estoy planteando: OTRO PLANETA.

De agujero a agujero y tiro porque me toca, de la Tierra me meto en otro planeta.

Perdonenme, es la adrenalina de ver a mi Charly renacer. Ojalá se hubieran cargado a Desmond que me tiene negra.

Qué capullos haber dejado a Locke para el episodio final. Que por cierto, es doble y nos espera una buena.

Por ahora no tengo nada más que decir. Hablen ustedes.

Actualización: La mujer del callejón es la novia de Sayid, lo dicen en Lostzilla.

9 comentarios:

André le Petit dijo...

Buff, a mí me ha aburrido, flasback rollo por-mis-cojones, ausencia de Locke, pastelón charlie... pero sí, el final está bien.

SR.B dijo...

Mer: Al loro. a partir de la temporada que viene no va a ver flashbacks sino flashforwards....todos de cuando volvieron de la isla.... ya verás.
Por cierto, mi teoría es que la isla tiene una parte sobrenatural y punto. Y sí, esa parte proyecta los miedos y las frustraciones de ls propios personajes, lo que buscan y marca su destino. Y el humo negro es simplemente el rastro de alguien o algo que no vemos en su totalidad...

SisterBoy dijo...

Hubiera sido perfecto que hubiera muerto Charlie, no porque me caiga mal (en realidad creo que la que me cae mal es Claire y a él se le ha contagiado) sino porque llevamos mucho tiempo preparandonos para ello y sobre todo en este capitulo

En lo que respecta a la trama salvo los últimos diez segundos no creo que la cosa haya avanzado mucho.

La semana que viene GRAN FINAL

yoloflipo dijo...

Fijo que la semana que viene palma charlie...
El capítulo a mi me ha gustado mucho, muy angustioso, pero eso sí, no ha avanzado mucho la trama.
Hay una frase de Charlie al principio del mismo que resume la realidad de los losties : ¿Por qué todo es tan misterioso siempre?
Y es la p*** verdad. Qué le cuesta a Jack decirles qué vivió con los otros, o cuando te pasa algo ir corriendo y contarlo a los de tu grupo. Joder, yo iría echando leches a explicarlo!

Mer dijo...

lo que vivió jack con los otros seguro que sale en el último capítulo como flashback.

Yo creo que si Charly no ha muerto ya es que no se va a morir nunca. Y me alegro.

Y lo mismo digo de Locke, si no se ha muerto en este capítulo, es que no se va a morir.

Desmond fuera ya!

Luis F. Mayorgas dijo...

Pues a mi me ha gustado. De hecho, es meritorio por parte de los guionistas que, a pesar de que Charlie se ha ido haciendo a ratos un personaje un poco antipático, aquí consiguen que uno lamente su anunciada muerte (de hecho, lo pasé realmente mal en el episodio y me alegré cuando todavía seguía respirando al final del episodio).

Una hipótesis. Solo es una especulación, pero una de las dos Angeles de Charlie de El Espejo es Annie, la dharmita que le hizo un muñeco de madera a Ben en el episodio anterior. Lo cual sugiere que ambas son dharmitas supervivientes de la purga, como parecía serlo Kelvin.

Por cierto, yo si que creo que hay dos elementos en la isla, uno sobrenatural (se hace mucho hincapie en conceptos como la Fe y el Destino, las coincidencias inverosímiles) y otro tecnológico (la Escotilla original, con su campo electromagnético, parecía ser un fenómeno natural).

Aunque lo de los extraterrestres y el otro planeta, como que todavía no lo veo. Ahora mismo me sigue valiendo cualquier tipo de teoria: Los Hostiles y el humo negro son rarisimos, así que podrían ser marcianos, si, si, pero también viajeros en el tiempo, descendientes de los tipos de los 4 dedos que vivían en la isla, adoradores de una secta, almas en pena, vampiros de Buffy, ... o todas a la vez :-)

Y una hipotesis. Bernard apesta a cadaver. Aunque lo sentiría de veras, para dos episodios que va a salir en esta temporada, y va a ser para que se lo carguen, pobre Rose...

SisterBoy dijo...

Es cierto, al vejete le huele la cabeza a polvora.

Vaya de manera que los dharmita supervivientes se retiraron al fondo de las aguas como los seguidores de Chulthu. Sí eso tiene sentido

xy dijo...

"al vejete le huele la cabeza a polvora"
Asco de imagen, macho.

SisterBoy dijo...

Tranquilo hombre que es ficción. Parece que le disparan pero no es de verdad, no muere. :)