martes, 11 de marzo de 2008

La teoría de los viajes en el tiempo

Los chicos de Lost-Perdidos han colgado la teoría de los viajes en el tiempo que tantos dolores de cabeza está dando por la blogosfera. Está en castellano y la pueden leer aquí. Beban agua y tómense su tiempo. Pero mañana quiero comentarios meditados.

Por otro lado dicen que en los poadcast de ayer los guionistas de Lost anunciaron que ya están terminados los guiones de los capítulos 9, 10 y prácticamente el 11 ¡Aleluya!.

Esto da qué pensar. ¿Cuando acabó la huelga? ¿3 capitulos de Lost en un mes? dios mio, qué miedo.

Y dicen también que la season final de dos horas se emitirá en dos episodios repartidos en dos semanas. (el 12 y el 13)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. A mí personalmente no me gusta. Tiene cosas que tienen bastante sentido pero hay diversos aspectos que me chirrían:
1) El uso del destino como Deus Ex Machina. todo lo que no puedo explicar con mi teoría del tiempo es "maneras del destino de alterar el rumbo de los personajes" ¿Apariciones? el destino. ¿el humo negro? el destino. y así con todo.
2)Suponen que el destino reconduce a los personajes hacia su futuro ya pasado... entonces los Oceanic Six deberían morir de alguna manera u otra, pues en principio murieron en el accidente de avión.
3)La historia Dharma vs.los otros es un poco invención suya. Si los otros son descendientes de los esclavos de la Roca negra... ¿no deberían ser todos negros?
4) el robocop

SisterBoy dijo...

Lo he tenido que dejar a la mitad porque me estaba liando, trataré de leerlo con más calma pero vamos digamos que estoy bastante de acuerdo al menos con el punto 1 de El cautivo

Mer dijo...

Hay una cosa que tira por la borda esa teoría y muchas otras que es el abc del drama y no es otra que la motivación.

Esto es como el plan de los gnomos de south park que querian
1) robar calcetines
2)?
3)dominar el mundo.

Los otros se van al pasado 15 años para parar purgar, y como no pueden volver al futuro, se quedan allí, a vivir otra vez su vida, porque... sí. Porque se tienen que VENGAR.

Lo mire por donde lo mire el remedio es peor que la enfermedad.

Porque luego deciden permanecer en el bucle de 1996. Y esto qué tiene de ingenioso?? quedarte toda la vida en el mismo periodo ¿para que? No encuentro motivación alguna para esto. ¿Venganza? No, no me cuadra. No tiene sentido. Que se busquen otra.

Además si todo esto del bucle fue plan de Ben ¿como pretende que las mujeres puedan quedarse embarazadas?

Anónimo dijo...

Alguien ha estado bebiendo del mueble bar de papa ultimamente...

SisterBoy dijo...

Bueno de aqui tenemos que quedarnos con lo bueno como sucede con todas las demás teorías. Me gusta lo de que los números mantengan a la isla siempre en el mismo año para evitar que les descubran mientras siguen con sus planes para repoblar la isla.

También me gusta la idea del papel del humo en plan langoliers (Stephen kIng) que se encarga de liquidar el pasado. Pero en conjunto la teoria es bastante discutible

quitus dijo...

lo de Jack suicidandose para "poner a prueba el destino" a llegado a mi alma de "freakylosteoricocompulsivo"........
lo de Ben y los crios es sinptomático. si Ben sabe de que va todo lo de la isla, debería saber por qué no nacen mueren las madres (mas si todo es por culpa de la "distorción del espacio-tiempo"). otra cosa sería que ese fuese el "último" regalo de DHARMA a la gente de la isla (Hostiles). o sea, no me caeis bien, y la manera de minvar vuestras filas es que todas vuestras mujeres mueran cuando tengan un hijo (todo eso via virus, o lo que sea, claro....)

Deckard dijo...

Tiene cosas interesantes pero otras no se sostienen. Sobre todo lo de que el bucle temporal sea de solo 108 minutos.

Lo que no entiendo es que el tipo que hizo esto se molestara en enfocarlo a Lost, con toda la historia de Dharma/Los Otros/Ben podría haber escrito una novela y dejarse de leches.