martes, 21 de abril de 2009

Hurley en Madrid



Una pena que piense que todos los españoles somos idiotas por culpa de su paso por "El hormiguero"...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Spoiler-Flippy, qué cabrón.

InakiVM dijo...

Una de las preguntas que todos teníamos en la cabeza en el cine y que finalmente alguien le ha hecho ha sido: ¿Cómo lo pasaste ayer en el programa nocturno? ¿Piensas que España es así?.

Su respuesta, tan polite como podía esperarse de un estadounidense: "It was weird, I had kinda fun... I don't think that show represents Spain."
Todo esto con cara de, menuda puta mierda en la que me metí anoche.

Por lo demás, un tio entregadisimo con sus fans. Un grande.

Fernando J. López dijo...

Yo no lo hubiera resumido mejor... Lo de El hormiguero no tiene nombre. Es imposible desperdiciar de peor manera a entrevistados como este o como el mismísimo Hugh Jackmann. En fin, programas como ese son los que me hacen plantearme por qué coño sigo trabajando de profesor e intentando inculcar algo de sentido crítico a mis alumnos, fans del impresentable del Motos, con lo bien que estaría yo asumiendo la evidencia de que este es un país de hormigueristas y plantando zanahorias...

SisterBoy dijo...

Jo, no me atrevo a verlo.

InakiVM dijo...

Bueno, piensa que casi la misma cantidad de gente que ver el Hormiguero, ve El Intermedio. La diferencia en calidad de los programas es bastante evidente.

Por cierto, que en la rueda de freaks que dio Hurley ocurrió una cosa un tanto bochornosa. Le pusieron al hombre una silla el doble de grande que a las presentadoras y al traductor (el doble, literal). Cuando la vió dijo : "qué vergüenza" y la recogió, la apartó y se buscó una normal.
Fea actitud.

SisterBoy dijo...

Por cierto mañana no hay capi ¿no?

Mer dijo...

Mierda, no.

Anónimo dijo...

¿ Alguien ve una especie de suicidio emitir seis capítulos desde las 15.30 el domingo, justo cuando la gente ha salido a comer fuera o están durmiedo la mona? ¿ Alguien que no haya visto la serie se va a tragar 6 capítulos de algo que no sabe si le puede entusiasmar? ¿ Están locos estos de Cuatro? La primera vez que vi Lost, vi a Walt siendo secuestrado en una barca, con lo que habrá gente que pueda engancharse a la serie a partir del 7º, pero es un riesgo caro, sobretodo cuando has anunciado todas las temporadas habidas y por haber. Los freaks super freaks ( el verdadero grueso del público) ya la han visto.

Domingo a las 15.30 no es PRIME TIME y mucho menos el mejor momento para emitir un Piloto de la serie postmoderna por excelencia. Los domingos son aleatorios. Lo mismo esto en el centro tomándome una caña, que a las afueras de Madrid, que visitando a mi tía- abuela a la que no le interesan estos temas de gente perdida y "dinosaurios" entre la maleza.

La gente no se suele tragar 6 capítulos seguidos. Yo sí, porque prefiero hacer en 5 minutos unos macarrones sólo con tomate y ver Lost hasta que me escuezan los ojos, antes que una paella dominguera. Y además, parece que va a hacer sol e domingo.

Eso si. Jugada maestra la de emitir la 6ª temporada a la vez que en EEUU.

Anónimo dijo...

Ah, una cosa más. Ver Lost ahora mismo en español me produce ansiedad.

Fernando J. López dijo...

A mí lo del domingo me ha matado... porque ese día tengo estreno con mi grupo de teatro. De todos modos, Niamigosnijuguetes, no es la primera vez que Cuatro fusila y quema una serie. Ya lo hizo con Roma: como la primera temporada no le funcionó como esperaban (este país no está preparado para series de calidad..., admitámoslo), la segunda temporada la liquidaron en un maratón... de madrugada (!) y en plenas vacaciones de semana santa (!!!). Deplorable...
Ya veréis cómo Lost acaban poniéndolo a las cuatro de la mañana los miércoles y los lunes... O algo así.

Anónimo dijo...

Es que lo de Cuatro es muyyy arriesgado. Los fricones que la hemos visto la tenemos en el ordenador o en DVD (para verla en la tele, me pongo mis DVDs que buenas perras me han costado). Los super fricones la verán de nuevo, claro. Pero ¿ y la gente de a pie? En España no existe el espectador medio paciente. Si se pierde un par de capítulos y ve que no se entera de nada se produce una atracción magnética sobre el mando de la TV y los números 5 y 3 tienen las de ganar (argggh!).

Mer dijo...

Un maratón de 6 horas se hace cuando la serie ya la has estrenado, pero la primera vez?

Quizás pensaron, es que la serie engancha desde el capítulo 4, entonces ¡pongamoslo el primer día!

Yo qué sé. Es muy raro.

Anónimo dijo...

De nuevo, estaba equivocado. Buenas audiencias para Lost el domingo. Este país (más bien el público en general) es impredecible. Aguantad un día más que ya llega Faraday!!!