viernes, 30 de mayo de 2008

Lost Season finale

Bien. Qué capítulo por favor, estoy exhausta de tanto sufrir.

Primero y principal: Jin ha saltado ¿verdad?

Segundo. La isla parece que se ha movido.

Vamos a ver. Tengo una teoría mucho más interesante que la desaparición espacial, que a partir de mañana meditaré para poder estructurarla y contarla paso a paso. Mi teoría se llama "METEORO" y consiste en lo siguiente. Un meteorito cayó sobre la Tierra, en el Pacífico para más señas. Posiblemente en el año 2009 o posterior. Ben lo que hace es viajar en el tiempo a un año anterior a 2009. Por lo tanto el trozo de meteorito no está, desaparece. El meteorito es la isla claro. Llámese meteorito, llámese planeta, qué sé yo, he hecho Empresariales. Pero es un trozo de tierra con algo de vegetación.

Bien. Explicado el asunto del movimiento, vamos con lo demás.

Me encantó la escena de la Orquídea. Qué maravilla la manera en que está contado lo de la máquina de los conejos. "Esta máquina sirve para..." y la cinta se rebobina ¡¡¡es fantástico!!!! Ese video ya lo conocíamos de una comic con de 2007. Y parecía que lo iban a poner entero (nosotros lo habíamos visto cortado) pero no. La cinta se rebobina, como todo en Lost. La historia va para atrás. Todos tienen que volver a la isla, incluso el muerto, que está claro que una vez que llegue va a vivir. Parece ser que todos cogerán ese avión de nuevo. ¿No es maravilloso?

Pero bueno, imaginemos que mi teoría del meteorito no es válida (tiene toda la pinta de no serlo, por eso creo que sí lo es). Ben lleva puesta la ropa con la que aparece en Túnez, así que parece claro que "mover la isla" conlleva el salto espacial de la persona que lo hace, además del de la propia isla. Lo raro de todo esto es que la máquina de los conejos solo sirviera para pasar al otro lado, es una máquina del tiempo que sirve para atravesar una pared ¡¡¡¡ridículo!!!! maravilloso pero ridículo. Entonces ¿Qué ha estado haciendo Ben todos estos años? Por lo visto viajar en el tiempo no. Porque vamos a ver... Nadie va a estar contruyendo esa máquina cada dos por tres. Así que Ben era la primera vez que hacía eso de mover la isla. Esto descarta practicamente todas nuestras conjeturas anteriores acerca del poder de Ben.

¿Sun qué le pide a Widmore? ¿Quiere vengarse de Ben? ¿O quiere viajar a la isla (al pasado en este caso) para salvar a su marido?

Después de ese salto tan heroico no puedo entender como pudo Kate enamorarse de Jack. me vuelvo al bando de Sawyer!!!!

Me duele la cabeza de tanto grito y tanto agobio. Hablen.

Actualización:


49 comentarios:

Deckard dijo...

Ben es Alicia, sigue al conejo y va a otra dimensión.

Anónimo dijo...

je,
bueno, al turrón.
Yin palmao (eso parece)
Michael igual (entonces hurley no le dice la verdad a Walt por compasión)
la isla no se mueve. por un milisegundo Jack acierta. la isla solo ha ido (uno segundos, años, eones) al futuro, como el conejo.
los de Dharma no daban ni una (igual que yo). hicieron una máquina cutre, encima de la máquina buena.
la teoria de que isla esta en el futuro y por eso la gente que sale de la isla no palma, sigue en pie? después de lo de Locke? ummm......
y papa Shepard dando consejos. Y Claire....
mierda, yo quería mas Jacob y mas Others (por que vuelven a ir vestidos como Robinson Cruseo?). supongo que Jacob es la clave de la série, y no la soltarán hasta el final.............
5 temporada de "Volvemos a la isla"? y en la isla que pasara? Locke seguira baneando a los losties? los otros le responderán alguna pregunta? como "que diablos es la jodida isla? o simplemente veremos a un Locke que ya lo sabe todo pero que no cuenta nada?

Anónimo dijo...

"Ben es Alicia, sigue al conejo y va a otra dimensión"-mas bien la isla sería Alicia, no?¿

Mer dijo...

Ben aparece en Tunez! viaja también. Y ojo, cuando aparece en Tunez que es inmediatamente después al giro de la rueda, Sayid ya está llorando la muerte de su novia.

Ahi hay un salto temporal fijo.

Unknown dijo...

Hola Mer, Ángel y amistades.

Acabo de ver el capítulo final y tengo el cerebro vuelto del revés.

La teoría del meteorito creo que no es posible, porque si el meteoro cayó en 2009 o posterior, para que la vegetación creciera hasta convertirse en selva, habría tenido que transcurrir un siglo, y la acción en la isla no transcurre en un futuro tan lejano.

Creéis que la gente puede resucitar al devolverlos a la isla? Yo creo que Locke tenía que morir, era su momento, igual que lo fue para Michael en el barco y no lo fue antes cuando intentó suicidarse y no pudo, y el lostie gay le contó cómo iba el tema.
Si Locke no estaba destinado a morir, por mucho que pasara en la isla después de que los 6 se fueran, la isla no habría dejado que muriera. Y hay un momento, ahora no recuerdo cuando, tendría que volver a verlo, donde se insinúa que Locke, bajo su otra identidad, lo ha orquestado todo. ¿Cómo es posible?

Flipo con el señor Christian, sólo puede ser el demonio, qué fuerte cuando se le aparece a Michael en la bodega

Por lo demás, me ha encantado el fantástico "hasta luego" para Desmond y Penny (qué bien que no me lo hayan matado), y hay cuatro cosas que no me han gustado:

1.¿Sayid no sabe que si se dispara a alguien que lleva un chaleco antibalas, esta persona no muere?

2.¿No podían haber encontrado algo más sofistificado que la manivela que usa Ben para mover la isla?

3.Si Michael montó la bomba en el barco, ¿no sabe como desmontarla?

4.¿Alguien le puede decir a Claire que deje de comer bollycaos? (en el sueño de Kate está mucho más rotunda que de costumbre).

Besos. Jordi.

El estupor y la maravilla dijo...

En cuanto al momento Sayid vs. Rambo a mí lo que me ha chirriado bastante es que un instante después (y sólo un instante!) de que Richard Q10 le dispare a Rambo se levanten! cuatro o cinco losties armados! ¿Qué coño hacían? ¡¿Apostar?!

A mí el capítulo me ha parecido bastante bueno y creo que han conseguido una temporada totalmente circular.

Ahora una de las cosas que más me intriga es el frente abierto por Ben a la caza de Penny custodiada por Desmond.

Y otra cosa que me gustaría comentar es la cantidad de triángulos que hay en la serie, además de Jack-Kate-Sawyer:

Juliet-Jack-Kate

Ben-Locke-Jack

Paik-Sun-Widmore

Desmond-Penny-Ben

Claire-Christian-Jack

Un saludo.

Ángel Rodríguez dijo...

en serio que me dais envidia, envidia sana, eh¿? pero envidia al fin y al cabo. jolín yo vi el capítulo y me pillé un cabreo, pero un cabreo criminal¿? qué era eso¿? han intercambiado guionistas con Heroes¿? porque si no es que no lo entiendo.

vale que me emocioné con el sacrificio de sawyer, pero por la musiquita porque por otro lado ya me direis que sentido tiene que sawyer se sacrifique, vale que a lo mejor ha evolucionado, pero yo no he visto cómo lo hacía (igual es porque en su momento me salté Tricia Tanaka is dead, y claro, al no ver la serie en continuidad... pero si no no me lo explico).

si os apetece pasaros por mi blog (sí, sé que es triste gorronear audiencia) pues veis mis impresiones mucho mucho mucho más pesimistas.

un saludo

SisterBoy dijo...

¡LA RUEDA! ¡LA RUEDA! Esa rueda que mueve el percal es definitiva. El hecho de que haya un componente material que controla la isla reduce mucho las teorias que circulan en el aire. Para mí está claro que la isla es un artificio que responde a determinadas leyes de la física que son susceptibles de ser controladas.

Esto hace que renazca la teoría del origen extrarrestre.

Por lo demás un buen capitulo, muy emocionante y que supone un adecuado final de temporada. Me gustaria pensar que a Penny y Desmond los van a dejar en paz pero el loco de Ben (está claro que es un maniaco después de que matara a Rambo sin que los del barco le importaran un pimiento) quiere su venganza con lo que esos personajes seguiran en activo.

La temporada que viene tenemos a Locke como el nuevo lider y a Jack y Ben tratando de convencer a los demás de que vuelvan. Supongo que habrá historias paralelas de lo que ocurre dentro y fuera de la isla y así nos enteraremos de cómo se las arregla Locke para salir de ella salvo que se haya visto obligado a moverla de nuevo.

Kelzor dijo...

Ben aparece en Tunez y despues lo vemos viendo a Sayid en TV. DESPUES. Nadie nos dice que esas dos secuencias vayan en estricta continuidad, pueden haber pasado años entre que Ben aparece en el desierto y luego recluta a Sayid, porque es muy raro que Ben aparezca allí y ya esté enterado de todo, ¡si ha saltado por accidente!

Lo que está claro es que Ben no podía entrar y salir de la isla cuando le venía en gana, porque despues recalca que tras mover la isla, no puede volver... hasta que se traiga a los Oceanic Six.

¿Cinta rebobinada? Me suena de alguna teoría estúpida ;)

Sun está claro que en ese momento quiere vengarse de Ben (¿o es una trampa para Widmore? lo dudo). La trama de la 5ª temporada parece apuntar a como conseguir que los Oceanic 6 se pongan de acuerdo para volver.

Hay más cosas, pero posteo luego.

Sunne dijo...

yo lo que no entiendo es quién fué a ver a Walt? no me acuerdo del nombre pero ¿lo conocemos?

Sunne dijo...

espera... ¿Era LOcke? no? se me acaba de encender la luz, es ese nombre que nose pq se ha cambiado..no?

Kelzor dijo...

Lo de nombre es de lo más tramposillo de la serie, ya me direis porque Walt no se lo dice a Hugo, si no saben que les vigilan.

Mer dijo...

¿No puede volver hasta que traiga a los Oceans six? ¿Dice eso?

No me había enterado. Pensé que no podía volver nunca.

Ángel de High Mountain, siento mucho que no te gustara!!! la verdad que todas tus razones son muy subjetivas, no veo argumentos claros. Necesitas una teoría propia que puedas defender entonces te gustarán los giros de guión extraños y amarás las locuras de la serie.

Jordi!!! El meteorito viene del espacio exterior con sus leyes de la física cambiadas, así que puede crecerle toda la hierba posible o puede venir directamente con la vegetación!

Otra manera de explicar lo de la desaparición de la isla es la de un agujero de gusano que simplemente la mueva espacialmente. ¿Donde aparece la isla? ¿Es fijo el lugar? Se supone que todo el mundo sale donde sale el agujero de gusano? ¿Puede desplazarse a cualquier parte del universo? Lo que no me cuadra es como puede Ben quedarse al otro lado de la dimensión y encima pegarse también un viaje. ¿Hay algún físico en la sala?

Kelzor dijo...

No lo dice, pero si le dice a Locke que despues de mover la isla "nunca podrá volver", y sin embargo, años más tarde, habla con Jack y le dice "tenemos que volver todos".

Quizás me equivoque, pero mi idea es que Ben no volvió nunca a la isla, y necesita de los Oceanic para encontrarla otra vez. Sayid no solo mata a los hombres de Widmore, tambien busca información sobre como volver a la isla.

Mer dijo...

Se llama Jeremy bentham y es el nombre de un filósofo como John Locke.

La cosa es que los dos filósofos seguían doctrinas contrarias, mientras Locke era un empirista liberal, el Bentham fue un utilitarista socialista. Así que seguramente nos espera una quinta temporada con un Locke despendolado.

A mi tambien me molestó que nadie lo nombrara, pero sobre todo Walt. Pero bueno, seguramente haya una escena de Locke hablando con walt, y explicando como se tiene que referir a él en el futuro. Esperemos que la haya.

Anónimo dijo...

Creo que Locke se ve obligado a mover la isla de nuevo. Supongo que más adelante veremos el por qué, pero todas aquellas cosas horribles que le dice Ben a Jack que han sucedido alli tendrán algo que ver. Es expulsado de la isla y vuelve a su silla de ruedas, razon suficiente para él para suicidarse, quizá por quello que le dijo Ben, de que quien movía la isla, nunca más puede regresar. Supongo que antes de eso, se pasó a hacer una visita a algún Lostie y les diria que le llamasen Jeremy.

Se supone que si Locke volviera a la isla resucitaria de la misma manera que resucita el cadaver de Christian?

Las apariciones de Christian y Claire me desconciertan... puede tener algo que ver con que sean padre e hija?

Ya se verá...

(¿¿¿cuando empieza la temporada 5???)

Mer dijo...

En febrero querido, en febrero.

Tesiroca dijo...

Hola, soy el anonimo de antes, q me acabo de registrar. Weno, mejor dicho la anónima.


En FEBRERO!!!!!???
joooooooooooooooo :'(

El Malvado Ming dijo...

A mi lo que más me ha gustado es lo de Sawyer haciendo el anuncio de Davidoff en la isla. Me parece un detalle divertidísimo.

Y por otra parte no entiendo porque coño Richard Alpert y los otros visten como naufragos cuando en medio de la isla tienen una super urbanización que hasta incluye un club de lectura. Eso no tiene sentido.

Y que me decís de que Rebeca Madden ya halla estado en la isla? Eso también es un buen golpe de efecto.

Ángel Rodríguez dijo...

estoy con Ming: por qué se visten de esa guisa los otros a veces sí y a veces no. A ver: yo creo que en la temporada 1 y 2, los querian hacer en plan salvajes,luego llegó la 3 y quisieron un rollo más tecnológico-científico-utópico y empezaron a vestir de zara y nos dieron a entender que solo se vestian de pobres para engañar a los losties, pero ahora que todos saben la verdad, no entiendo por que no van vestidos de zara todo el rato.

y yo sigo insistiendo con lo mío: a nadie le parece punible que haya una palanca que mueva la isla?! nadie me va a seguir en mi ataque con antorchas a casa del lindelof y el otro¿? no, en serio, incluso podríamos conseguir un tronco para derribar la puerta principal.

SisterBoy dijo...

Lo de la palanca me tiene intrigado, es demasiado tosco (aunque no ridiculo y eso es un merito). Más própio de una pelicula de serie B de los cincuenta. Quizás no sea un elemento tan físico como yo pensaba y se trate de una representación simbólica de algo más complicado.

Por otro lado y de puritita casualidad me he enterado de algunos detalles interesantes de la vida de Jeremy Bentham o mejor dicho de su muerte.

Betham fue el fundador del University Collegue of London donde todavía hoy "preside" algunos juntas directivas donde se abre la sesión con la leyenda "Jeremy Betham presente pero sin derecho a voto".

El filósofo dejó dispuesto que tras su muerte su cuerpo fuera conservado de tal modo que quedara expuesto en una vitrina con el fin de continuar asistiendo a las juntas directivas y seguir siendo admirado por los alumnos.

TéNoT dijo...

Respecto a si un muerto que vuelve a la isla puede resucitar... si no recuerdo mal el ataud del padre de Jack estaba vacío y el cuerpo nunca apareció, no es así?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JZydAVu60wg&feature=related

pongamos que "la fuerza de la isla" es un particula, y que la palanca es otra. en ese caso, Ben podría ser como "el sonido que se escapa de la mesa de billar" (principio del video). la diferencia de "sitios a los que ir" vendría dado por los "componentes originales" de cada partícula (teoria de cuerdas y membranas).

Anónimo dijo...

Ben dice: ¿estarás contento, Jacob? cuando gira el timón de la isla.
Yo creo que todo esto tiene que ver con los ciclos que se repiten y la posibilidad de romperlos.
Por ejemplo, creo que hay una línea clara que une a Jacob, Ben, Locke y ¿Walt? Son el mismo personaje en distintas partes del ciclo. En realidad si me pongo lo veo todo como un ciclo, isla incluida.
Por lo demás cabe remarcar con que habilidad separan a los oceanic six en los episodios anteriores(cada uno en una parte de la isla o el barco) para juntarlos en el episodio final en el helicótero. Un flipe.

Rebeca dijo...

Malvado Ming has dado en el clavo… Para mí también destaca lo más divertido y cómico del capítulo.
Si señora Mer, estamos de acuerdo, Sawyer ha ganado el partido por goleada, y no porque se haya sacrificado por el grupo, quiero decir por Kate (total el quería quedarse) sino por esa maravillosa a la par que realista salida anticlímax llegando a la playa. Que carcajada que dimos mi novio y yo al verle salir del agua, un magnífico guiño al anuncio que protagonizó (claro que luego se me corto la risa enseguida). Si señor, Mr Hoyuelos se ha ganado seguir vivo y un oscar.

Mer dijo...

El conejo!

http://i248.photobucket.com/albums/gg162/getlostpodcast/4x13/4x13screencaps_144D/white_rabbit_1.jpg

Rebeca dijo...

Creo que sería absurdo vestir de Zara en plena isla. Puede que la vestimenta de los Otros forme parte de su religión o tengan que ir así para reproducir más o menos la manera en que iban vestidos cuando llegaron a la isla, de esa forma no desentonan con la ruleta ;P.
O sencillamente sea así porque es más comodo para los que dirigen la serie, ya que se nota menos si se manchan, sudan o se rompen algo, como el hecho de quitarse a los niños de encima, será por eso que Claire no quiere que vuelva Aaron, se notarían más los fallos de racord ;P

Hablando de la rueda, sabéis si alguien ha traducido ya el significado de los jeroglíficos del monolito? ;P
Las ondas del agua cuando desaparce la isla dan la impresión de que ésta se haya hundido o comprimido hasta desaparecer, ¿no? Tal vez esté relacionada con alguna civilización submarina.
En cuanto a la teoría del meteorito, ¿por qué no?
Puede ser la forma en la que llegó la materia exótica hace millones de años a la tierra.

Una cosa que me llama la atención Ben le dice a Locke "Siento haber heco que tu vida fuese tan desgraciada". ¿Alguien sabe qué quiere decir con eso?

Mer dijo...

Puede ser que Ben haya enviado al supuesto padre a robarle el riñón a tirarle por el balcón... a todas esas trastadas.

Kelzor dijo...

No le deis muchas vueltas: vestirse de naúfrago en la isla parece más por motivos de comodidad y camuflaje que por ningún misterio de la tele.

Cuando vives en una zona residencial, no hace falta que vistas como Robinson Crusoe, pero si vives en campamentos, en una isla llena de gente que te quiere pegar un tiro... como que Zara da un poco por culo.

Anónimo dijo...

¿No pensais que Charles Widmore fue el primero que movió la isla?
A mi me da la impresión que él también vivió allí, le tocó mover la isla y con ello el castigo de no volver nunca más, por eso busca desesperadamente la manera de regresar.
Primero la movió Widmore, luego Ben y luego Locke; los dos primeros intentan volver como sea y Locke, sin embargo opta por suicidarse

Rebeca dijo...

Si, eso también me lo han dicho, que Wildmore haya movido la isla antes que Ben. ¿Podría ser ese el motivo por el que quiere a Ben y lo quiere vivo?, porque saber ya sabe donde está la isla. Tal vez sea una de las formas que se tienen para que la persona que la haya movido pueda regresar y es volviendo con la gente con la que estuvo en ese momento y en ese tiempo supongo. Por eso Ben quiere regresar con todos.

Mer dijo...

Túnez es la clave. Está en las antípodas de la isla, por lo tanto parece ser que quien mueve la isla pasa al sitio opuesto de la Tierra.

Por eso lo de los osos polares. Quizás un oso polar movió esa rueda en algún momento (sí, suena ridículo pero escuchen) y pasó del polo a quien sabe donde y luego a Túnez...

Bueno, eso no tiene importancia, pero he pensado en esto:

La isla siempre se ha movido. Teclear los números era moverla y no teclearlos era detenerla. Cuando Desmond tiene la pelea con el otro tipo y no pone los números la isla se detiene. Entonces qué pasa cuando pone los números? La isla vuelve a moverse y es entonces cuando el avión cae, da tiempo a que caiga alli porque la isla está detenida el tiempo suficiente. Nadie giró la rueda, nadie metió una llave, por lo tanto nadie se desplazó a las antípodas ni a ningún sitio.

Cuando Desmond mete la llave hace lo mismo que cuando Ben gira la rueda, mueve la isla pero algo pasa. No se mueve del todo, se mueve pero no se mueve, porque él ha llegado tarde, entonces Desmond se desdobla. Hay un Desmond en Londres y otro en la isla. Es lo que tiene meter un pie en un agujero de gusano y dejar medio cuerpo fuera.

Sigo pensando...

Rebeca dijo...

Esa es buena, tiene toda su lógica y justificaría el hecho de que el oso polar se encontrara en pleno desierto.
¿Por qué no? Pero ¿cómo? Tal vez lo ataron a la rueda hasta que la girara como experimento para ver que pasaba, o tal vez se encontraba allí juesto en el momento, persiguiendo a otra persona (Widmore?) que se vió obligado a girar la rueda para que no le matara.

Y hablando de porqué la rueda... Intentando entender un poco más sobre los agujeros de gusano, tema complejo para mi neurona, he leido que el termino agujero de gusano fue acuñado por un tal John Wheeler. ¿Será un guiño lo de la rueda?

Anónimo dijo...

¿Y si resulta que la pelirroja es hija de Ben? Lo de que ya haya estado en la isla, no sepa donde haya nacido, hable coreano...
Y que además se parece a Ben, o a mí me parece que se parece.

Anónimo dijo...

Ben tiene una hija?¿ mas allá de Alex?¿ mmmm........... ni idea, eso si, "la arqueologa parece que nacio en la isla". ahora que a priori no hay malos, malosos en la isla, quizás sea momento, para empezar a investigar y descubrir templos, estatuas y tios con 4 dedos (algún día deberían empezar a enseñar esas cosas, no?)

Unknown dijo...

Comentad más, que si no no aguanto hasta febrero!!!
sniff.... sniff....

SisterBoy dijo...

Me temo que la cosa no da más para sí. Hasta febrero a todos.

¡BAD ROBOT!

m dijo...

yo tampoco entiendo a las tias, sawyer mola muchísimo más que jack!
Lo de la isla va quedando +o- claro. Va a ser una chapuza. Tanto rollo con lo peligroso q era entrar en la isla y ahora el helicoptero, la balsa y sawyer entran y salen como si nada....lo de la cte una parida, mover la isla implica no volver a ella pq...pq sí! en fin....
Lo q me alucina es pensar como al ppio los capítulos iban en plan survivor, que si se acababan la pilas de mp3, q si compartir chocolatinas y ahora parece eraserhead con un tío moviendo una palanca que mueve el mundo y cosas así, y todo dios enganchadísimo:D

Mer dijo...

mover la isla y no volver a ella porque sí no! ya se verá por qué.
Se verá seguramente en 2010, pero se verá joder, claro que sí.

Anónimo dijo...

bueno, todo parece que fue Locke quien pidió que volvieran, el por que ya se verá, supongo que en la quinta temporada........

Unknown dijo...

claro que se verá!! se tiene que ver todo!
quedan tantas respuesta, q cm no se pongan manos a la obra en el 5x01, nos dejan en ascuas en la mitad de las cosas...

por favor, que no me defrauden!!!

LUIH dijo...

Esta season finale ha sido, simple y llanamente, maravillosa. Puede que el cliffhanger final, por esperado, no haya sido tan espectacular como el de through the looking glass, pero el episodio en sí ha sido mejor, y hemos tenido lo que los seguidores de lost más anhelamos: RESPUESTAS.

Arual dijo...

Bueno pues por fin anoche vi la season finale completa de LOST y bueno bueno, estuvo fantástica, tanto o más como la de la tercera temporada que también me fascinó.
En primer lugar no me gusta pero creo que Jin y Michael han muerto, y no me gusta, porque yo quiero que Walt se reencuentre con su padre y Sun con su marido y se lo refriegue por las narices a su estúpido y prepotente papá pero me temo que va a ser que no.
Ahora la cuestión está en que hay que volver a la isla, y la quinta temporada va a ir de eso fijo, Ben es sustituido por Locke en la isla, y habrá más luz sobre el caso Widmore (me parece acertada la teoría de que ese hombre vivió en la isla y por eso la conoce tan bien y se emperra en encontrarla).
Vibré con el sacrificio de Sawyer por Kate, yo siempre he sido pró-Sawyer a muerte, y vibré con el guiño Davidoff en la playa (Dios amo a ese hombre!!!), y con el reencuentro de Penny y Desmond, como me alegré que no muriera el muchacho. En fin que fue una pasada y que una vez más acabada la temporada no sé como voy a sobrevivir hasta la siguiente. El mono de LOST es demasiado fuerte...

Unknown dijo...

Hola a todos.

Mer, por poder ser, lo del meteorito con las leyes físicas cambiadas y eso, pues puede ser, pero no me imagino a un meteorito plagado de palmeras y lianas atravesando la atmósfera y aterrizando en el pacífico con el peinado intacto.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con el que dijo que la palanca era serie B total, me imagino que sería un guiño hacia alguna película que no he visto.

Otra cosa, ¿por qué tendría que perseguir Ben a Penny y Desmond?
Se ha dicho más arriba, pero por mucho que le dé vueltas no caigo.

Unknown dijo...

Porque Ben quiere matar a Penny, hija de Wildmore, al igual que éste (u otro en su nombre) mató a su hija Alex.

Anónimo dijo...

la comic-con de San Diego a dejado algunas cosas interesantes. bastantes spoilers y algún que otro video de nuestro "instructor" favorito en la isla (ya saben el doctor asiatico, que si unas veces esta manco y otras no).
el nuevo video es interesante. al igual que el del año pasado. permitía hacer teorias varias. veremos si ocurre como el del año pasado y al final, el dichoso video no aparece en la serie........................

quitus dijo...

http://www.dharmawantsyou.com/site/index.php#/choose

viene a ser lo que se hizo en la comic-con de san diego pero en la web...........o sea la nueva lost experience empieza......

Anónimo dijo...

estoy seguro que todos andaís más o menos informados pero "En 1785, el filósofo Jeremy Bentham diseñó una prisión circular llamada Panopticon, mostrando una torre de observación central rodeada por celdas de prisión; todos los reclusos eran monitorizados las veinticuatro horas del día sin saber quién estaba mirándolos o cuando. Bentham se inspiró en una escuela militar parisina, con una dócil supervisión en mente."
recordar, que Locke "decide" utilizar ese alías.....

Unknown dijo...

Mañana vuelve Lost!!!