domingo, 30 de mayo de 2010

The End

Ayer por la noche estábamos viendo un capítulo de Como conocí a vuestra madre y cuando terminó, como no le dimos al Stop, empezó lo que estaba grabado inmediatamente después. Era The End. Ángel lo paró enseguida pero ya era tarde. Había escuchado el Previously on Lost y me derrumbé. Supongo que porque durante esos segundos se me pasaron por la cabeza un montón de cosas... por ejemplo, me pareció muy triste saber que ya no iba a escuchar esas palabras, supe que las mañanas de los miércoles no iba a sentir nada al despertarme y no pude evitar pensar en este blog, en que ya no vendré aquí después de ver el capítulo a desahogarme y a refrescar cada 5 minutos para leer vuestros primeros comentarios.

Sinceramente, había pensado que todos, sin excepción, tendríamos la misma reacción que los espectadores del final de El show de Truman. Estaba casi segura de que Lost iba a desaparecer de nuestras vidas a las pocas horas. Pero no solo no ha sido así, sino que cada día tengo más ganas de encontrar otro blog, otra review, otro foro que la mantenga viva unos días más.

En éste va a haber que apagar la luz. Os agradezco a cada uno su tiempo y su pasión. En realidad mi entrada solo servía de excusa para lo demás, lo importante siempre fuisteis vosotros.

Gracias a los incondicionales, a quitus, PloyPloy, Mery, Sisterboy, Ming, eduardoritos, Niamigosnijuguetes, Pi, Cinephilus, Arual, Ricard, Henrique... a los anónimos, a los detractores y a los lectores que nunca escribieron pero que sé que siempre han estado ahí. Y sobre todo gracias a Ra, que sin sus quejas constantes de que parásemos ya de hablar de Lost nunca hubiera creado este blog.

La vida sigue, aunque ya no será la misma. Besos a todos.


17 comentarios:

ricard efa dijo...

Yo también me despido, aunque seguiré entrando aquí a hurtadillas por si las moscas...Un abrazote!!

Les dejo el enlace del diminuto homenaje que le hago a la serie en mi blog:

http://gmbtz.blogspot.com/2010/05/everybody-loves-you-go.html

rafaware dijo...

No se si este es mi primer comentario pero ya llevo tiempo leyendote

Propongo una cosa:

Publicar en un post los mejores post que hayamos encontrado en la red sobre lost. Los que mejor expliquen cosas y den buenos puntos de vista. Yo sugiero:

http://sombrasdeneon.blogspot.com/search/label/lost (Cualquier de ellos, pero especialmente: )

http://sombrasdeneon.blogspot.com/2010/05/adios-lost.html

y

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

Henrique dijo...

Bueno, que nos seguimos leyendo en tu otro blog... pero sí, de lo mejor de seguir "Lost", leer por aquí.

eduardoritos dijo...

Gracias a ti por convocarnos.
Has sido nuestro Jacob XD

Yo, la verdad, no he tenido demasiadas teorías y me apunté tarde, pero han sido unos meses estupendos.

Solo por esto, ha valido la pena esta serie.

Yo voy a seguir consultándote en MLLM, que también es muy instructivo.

El Malvado Ming dijo...

Gracias a ti por este rincón tan acogedor. Como somos de natural adictivo estoy segura de tarde o temprano encontraremos otro motivo para volver a reunirnos.

NiamigosNijuguetes dijo...

Previously, on Mer...

Seguiremos en el otro blog, en el que por cierto, no he comentado nunca pero sí que he leído bastante.

De todas formas, vamos a esperar un poco a que saquen los DVDs de la 6ª, que, aunque ya sé que no te gusta lo que está fuera de la serie principal, prometen buenos y jugosos extras.

Mer dijo...

Me encanta la review de sombras de neón, es fantástica.

Lo que escriba de Lost a partir de ahora será en Me llamo Mer, la gracia de éste era de teorizar, y eso ya se ha acabado.

Y claro que lo veré todo!!! cada segundo de cada contendido adicional.

NiamigosNijuguetes dijo...

Qué cacho de teorías en Sombras de Neón. Falsas o no, son estupendas!

Cinephilus dijo...

Lo mejor de Lost siempre fue este blog y la gente que en él convivía. Hasta pronto. Nos vemos en la blogosfera (versión ciber del nos vemos on the other side...) Besos ;-)

Ployploy dijo...

Esta bien que cierres el chiringo aunque me pongo a llorar solo de pensarlo. Este blog era mi válvula de escape, me da mucha pena. Supongo que aún nos quedan postlost que comentar, pero en otro lado.
Gracias Mer.

Ra está en la aldea dijo...

Ay, qué emoción. Pues mira, el tiempo nos acaba poniendo a cada uno en nuestro lugar, porque pasé de "qué pesados" a venir aquí a consultar todos los comentarios después de cada capítulo. Era lo primero que hacía, retrospectivamente, con la cara medio tapada para no leer spoilers sobre temporadas a las que aún no había llegado.
Un beso, y que viva Internet.

Cinephilus dijo...

En mi caso, admito que corría a ver el episodio no tanto por lo que pasaba en él -pues esta última temporada nunca me convenció-, sino por lo que se escribía por aquí. Ahora os seguiré en vuestros otros blogs. Será una especie de Lax blogosférico ;-)

SisterBoy dijo...

Yo hubiera disfrutado Lost igual pero qué duda cabe que uno de los grandes alicientes de ver la serie era romperse la cabeza diseñando teorías que enseguida se venían abajo.

Contentos o no con el final lo que está claro es que todos lo hemos pasado pipa y ojalá en el futuro aparezca una serie (dentro de una década por favor, no demasiado pronto) que nos haga reunirnos de nuevo.

Lost se ha terminado pero su espíritu debe permancer

¡¡¡BAD ROBOT!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la creadora y a toda la gente que ha participado por haberme "guiado" en el visionado de esta serie que nos ha llenado parte de nuestras vidas durante unos cuantos años.

Anónimo dijo...

Por dios, idos ya todos hacia la luz, ¡pesaos!

Es broma, he leído pero no he comentado nunca. Me lo he pasado muy bien con este blog.

3'14 dijo...

Gracias a ti también por este espacio, y digo como eduardoritos, me apunté tarde al carro, pero el tiempo que compartimos lo pase genial y como NiamigosNijuguetes (coño con los nombrecitos que os poneis...¿no podíais optar por algo más corto? :D ), que también me paso por tu otro blog, aunque apenas haya escrito comentarios.
Y por supuesto, a mis ya anteriormente conocidos: la frescura y entusiasmo que aporta siempre Arual, Cinephilus (yo también venía corriendo aquí tras ver la última temporada...y es que los comentarios complementaban el visionado de los capítulos...) y en último lugar, y no por ello menos importante, cito a uno de mis bloggers predilectos: Sisterboy, tras el cual intento ir siguiendo sus pasos por el ciberespacio, soy como una especie de acosadora virtual, jeje, porque me gusta por donde pisa, y sobretodo porque ni una de las palabras que escribe tienen desperdicio alguno.

Arual dijo...

Bueno Mer me toca despedirme a mí también de LOSTEORICOS, que no de ti porque por supuesto que seguiré leyéndote en ME LLAMO MER, soy una incondicional seguidora ya sabes.
Tengo mucha pena, mucha, yo estaba encantada con LOST y uno de sus alicientes era comentar cada capítulo aquí con vosotros. Vuestras alocadas teorías eran casi tan geniales como la propia serie y divagar aquí era un experiencia única cada semana. Yo soy muy entusiasta, ya os habréis dado cuenta, cuando algo me gusta me vuelvo loca y LOST me ha enloquecido. Compartir todo esto con vosotros ha sido algo que no voy a olvidar. Me apunté también tarde y no seguía la serie con la puntualidad que hubiese querido pero lo importante es que llegué al final a tiempo con vosotros y disfruté muchísimo.
Gracias Mer, nuestra Jacob, jeje, por haberte currado tanto este blog! Y un besote muy gordo a todos los demás! Nos vemos en vuestros blogs y en el mío si queréis pasar a leerme!